La cantante mexicana María Barracuda, vocalista de Jot Dog, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de violencia y un posible secuestro al salir de una fiesta la madrugada de este jueves en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron cuando Marisela Morales Rodríguez -nombre real de la canante- salía de una fiesta de Panteón Rococó en la colonia Roma.
“Salí de una fiesta de casa de unos amigos a la 1am y mi carro estaba a 5 carros de la entrada de la fiesta, así que ni siquiera me preocupé porque además había gente afuera. Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba por mí”, narra en la fotografía en la que se aprecía un moretón en su brazo.
Señaló que era un posible violador, posible secuestrador, o posible violador de ocasión, porque la vio y la empezó a golpear en la cabeza para noquearla.
María Barracuda indicó que se defendió, se quitó al tipo a patadas, y tratando de bloquear los golpes que el hombre le lanzaba.
“Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza, de alguna manera logré cubrirme y no tengo más que unos golpes leves. Estaba encima de mí, yo más o menos me sé de defender gracias a la vida así que de alguna manera logré quitármelo y sacarlo a patadas de mi carro, salió corriendo y empecé a gritar como estaba la música nadie me escuchó. Para cuando salieron de la fiesta a ayudarme era muy tarde para encontrarlo”, detalló.
Así mismo, la cantante aprovechó para hacer un llamado a las autoridades para que pongan más atención en la seguridad.
“Evidentemente tenemos que unirnos para arreglar este problema y exigir que las autoridades pongan fin a estas historias”, aseveró.
Barracuda exhortó a las mujeres a aprender a defenderse y estar siempre alertas.
“Chavas, tenemos que aprender a defendernos y debemos estar alertas y preparadas y acompañadas. Podría ser la diferencia de tu suerte”, finaliza su mensaje.