Redacción/El Nacional

De acuerdo con el portal TMZ, la madre de Selena Gomez fue llevada al hospital luego de tener una “acalorada” discusión, esto debido a que la cantante le reveló su romance con Justin Bieber.

Después del enfrentamiento suscitado la semana pasada, un familiar  de Mandy Teefe, solicitó un chequeo para ella en un hotel de Los Ángeles, sin embargo, posteriormente tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para poder ser atendida.

Aunque aún se desconocen detalles del estado de salud y lo que la llevó al hospital, se reportó que esa mismo tarde fue dada de alta.

Todo inició cuando Selena le confesó que estaba tomando terapia de pareja con el canadiense porque su relación iba en serio.

Últimamente han circulado algunas versiones que apuntan a que la familia de la intérprete de Bad Liar” no está de acuerdo con la reconciliación, ya que no perdonan el daño que Justin le causó en el pasado.

A pesar de las negativas, este pasado fin de semana la pareja viajó a Washington, donde se les vio muy románticos en “Sugar Factory”.

Asimismo, se informó que Mandy y su familia le están dando tiempo a la cantante para “descubrir lo que realmente quiere”.