Ayer viernes tres personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas en un accidente registrado dentro del 031+500 de la Carretera 57 en el tramo Ojo Caliente- Santa Cruz. De acuerdo con informes, uno de los lesionados fue identificado como Enrique Torres Elizondo, hijo del secretario general del Gobierno de Nuevo León.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un tráiler identificado como como José Luis García Rodríguez, de 42 años presuntamente invadió un carril contrario en el kilómetro 56 de la vía federal, ocasionando que se impactara de frente contra una camioneta Suburban, con placas de RSM-247-A del estado de Nuevo León.

Tras el impacto, tanto el tractocamión como la camioneta salieron del camino y volcaron, siendo ésta última la que comenzó a incendiarse.

Las víctimas mortales del accidente corresponden a tres varones adultos los cuales no han sido identificados.

Tanto Luis Enrique como su escolta de quien no se brindó su identidad, resultaron lesionados y fueron traslados por paramédicos de Bomberos al Hospital Christus Muguerza en Saltillo.

Por su parte, el presunto responsable quien también acabó herido, fue detenido en primera instancia en el lugar para posteriormente ser llevado a la clínica Dos del IMSS de Coahuila.

Redacción/ El Nacional