Anoche Los Claxons encendieron la Arena Monterrey, esto tras reunir a miles de fans quienes se deleitaron con la música del grupo.
Por segundo año consecutivo, Sánchez, Nacho, Cholo, Pablo y Cesáreo tuvieron un concierto lleno de energía y rock pop, que compartieron con más 11 mil fans que cantaron de principio a fin los temas de la banda regia.
Con un retraso de 45 minutos, y luego de un video con personas diciendo por qué aman la música, la gente recibió de pie a los artistas, quienes dieron rienda suelta a las emociones desde las 21:45 horas.
El show comenzó al igual que el nuevo álbum, pues “Hasta que Vuelvas a Verme” abrió la tocada de manera explosiva gracias a la potencia que le agregó la sección de metales al rock pop de Los Claxons.
Cabe recordar que como el 25 de octubre del año pasado, Los Claxons estaban de fiesta, aquella vez por sus 10 años de carrera y en esta ocasión por el comienzo de su nueva gira, Centro, Sur y al Otro Lado, nombre de su más reciente disco.
Los gritos fueron más fuertes cuando sonaron “Ya Me Cansé” y “Me Voy a Tomar la Noche”.
Uno de los momentos más emotivos llegó con “Antes que al Mío”, en la que Sánchez, uno de los dos vocalistas, pidió al público que sacara sus celulares y cantara con ellos.