Redacción/ El Nacional

Darwin Quintero, jugador de la América, manifestó el deseo de los Azulcremas por lograr ser el primer club mexicano en ganar un Mundial de Clubes, por lo cual están mentalizados por cumplir su objetivo antes de regresar a disputar la final del Apertura 2016 contra los Tigres el 22 y 25 de diciembre.

A través de una capsula televisiva, el jugador de 29 años de edad dio a conocer que anhelan levantar el trofeo internacional y no lograr la medalla de bronce como muchos piensan que será.

Por otro lado, el defensor azulcrema Miguel Samudio afirmó que su primer rival (Jeonbuk)  tiene jugadores con mucha habilidad, por lo que la América tendrá mucha cautela a diferencia del año pasado, en el cual cometieron muchos errores.

“Sabemos lo que representan el equipo rival, tienen muy buenos jugadores, prácticamente es un equipo dotado, entonces si queremos conseguir cosas importantes tenemos que partir de esa base de humildad, sacrificio, tal vez eso fue lo que nos faltó el año pasado. Entonces, hoy aprendimos de nuestros errores como se dice y queda respetar al rival, y a la hora de la hora jugar a muerte”, mencionó Samudio.

20160505200029-1

Por otro lado, Sambueza no estará disponible en el primer juego a causa de una lesión.