El extremo de Tigres, Jurgen Damm, sueña con emigrar al viejo continente, por lo cual afirmó la importancia de hacer buen papel con los auriazules en el Clausura 2017 para catapultarse a las “grandes ligas”.
“Siempre ha sido mi mayor ilusión estar en Europa, gracias a Dios han existido ofertas que por una u otra razón no se han podido concretar, pero mi ilusión es jugar allá, ojalá este sea mi torneo de consolidación y que después pueda cumplir ese sueño de emigrar a Europa”, mencionó el mexicano con descendencia alemana.
Asimismo, agradeció al estratega tricolor, Juan Carlos Osorio, quien calificó Damm como uno de los futbolistas a emigrar al balompié europeo.
“Estoy muy agradecido con el profe Osoriopor toda la confianza que me ha brindado desde mi primera convocatoria, he estado en todo su proceso y quiero seguir siendo, pero para eso debo hacer bien las cosas acá en Tigres”.
El ex-tuzo manifestó como meta participar en las eliminatorias rumbo al mundial 2018 y estar convocado para la Copa Confederaciones de Rusia 2017.