Nahuel

 

José Luis Marroquín/ El Nacional

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, declaró que el equipo de Universitario (Sucre), vendrá con presión debido a la desventaja que tiene.

Señaló que es de vital importancia aprovechar las oportunidades que Sucre permita para convertir y así los felinos se impongan y sellen su pase.

“Más allá de la desventaja no me parece que puedan venir a presionar. Tenemos que estar atentos y aprovechar las situaciones que tengamos para convertir y meterles presión, para que se abran y ocupar sus espacios con la marcha del partido”, mencionó Guzmán.

Por otro lado indicó que será relevante tratar de errar lo menos posible, ya que muchos partidos se han definido por errores.

“Nos encontramos en esta situación donde hay que tratar de hacer las cosas lo mejor posible y errar lo menos que se pueda. Empiezan momentos lindos de definiciones donde los partidos se deciden con detalles o errores del rival”, explicó el guardameta.

Ante la posibilidad de que se diera un resultado negativo para los de San Nicolás, comentó que  de darse algo así, no se debería minimizar el trabajo que han hecho durante este torneo.

“Un resultado negativo no puede minimizar el esfuerzo que venimos haciendo. El grupo está dispuesto a dar pelea y llegar lo más lejos posible, pero para ello hay que mentalizarnos partido a partido”, finalizó el argentino.