El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) subastará los próximo 31 de agosto y 1 de septiembre dos helicópteros, uno de ellos que pertenecía al Gobierno de Nuevo León y otro del Estado de Hidalgo.
En rueda de prensa realizada en un hotel del centro de la ciudad, Mario Riestra, Director Ejecutivo de Comercialización de Bienes e Inmuebles, dio a conocer el evento que se llevará a cabo en la carretera a Colombia en el kilómetro 4.5, en las nuevas instalaciones de la dependencia.
Dijo que ambos aeronaves han sido ofertados en distintas ocasiones sin tener el éxito de venta.
“En este evento están incorporados los helicópteros que ya se mencionó que fue transferido o nos puso a disposición el Gobierno de Nuevo León para la venta y otro del Estado de Hidalgo”, expresó Riestra.
El helicóptero de Nuevo León es modelo Bell 412ep del año 2000 y tendrá un costo de salida de 54 millones 476 mil pesos, mientras que el del Estado de Hidalgo es un Augusta 109 con un precio inicial de ocho millones 212 mil 800 pesos.
En este evento se llevará a cabo la dinámica de martillo, sobre cerrado y en línea, donde los interesados podrán pelear por lo que ellos desean.
Los dos días sumarán más de 700 lotes al público y será un evento abierto a la comunidad en general.