Redacción/ El Nacional

Tras haber separado Lobos BUAP a su goleador Julián Quiñones del primer plantel de manera indefinida, la directiva del club Tigres ha dado un voto de confianza al peruano, del cual tienen los derechos federativos, recalcando que el comportamiento dentro de una institución lo es todo como futbolista.

“Es un jugador interesante, tiene 20 años, jugó en Venados, regresó, es un muchacho que tiene que tomar experiencia y entender que su comportamiento debe ser acuerdo a las reglas del club. Es un proceso que debe seguir, debe hacer introspección y modificar lo que haya que modificar y entender que hay reglas que respetar, es crecimiento para él”, destacó el dirigente auriazul.

Por otra parte, descartó que el colombiano haya realizado algún mal comportamiento cuando estuvo en las filas del equipo de Tigres, asimismo, señaló que el préstamo con los Lobos BUAP es solo por un año, por lo que podría estar regresando en enero.

“El muchacho se comportaba bien y no sabemos las circunstancias exactas para poder juzgar, pero confiamos porque Miguel (Garza) habló con Rafa Puente (DT de Lobos) de que fue una falla que debe solucionarse”, finalizó.