Stephanie Salas, madre de Michelle Salas, compartió su postura sobre ‘Luis Miguel, la serie’ de Netflix, esto luego de que se revelaran detalles sobre la paternidad del cantante.

Aunque en un inicio, la actriz no se había pronunciado al respecto, mediante sus redes sociales externó una duda:

“Oigan, hoy por fin pude pude ver la segunda temporada de Luismi. Y todo súper padre, actuaciones, caracterización, vestuario, etc., pero me quedé pensando y ¿para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras?”, se lee en la publicación del usuario @juanperaltamakeup que compartió Stephanie.

Más tarde, la artista también compartió una fotografía en la que lanzó una frase que pareciera referirse al cuarto episodio de la serie de Luis Miguel.

“Mejor cuéntame una de Pinocho”, escribió Instagram.

Capitulo 4 de ‘Luis Miguel, la serie’:

Sophie (Stephanie Salas) llama a Luis Miguel, quien ya terminó su noviazgo con Paula Montero, y le pregunta si puede ir a su casa para hablar de su hija. Mientras tanto Sergio se va de campamento a Madrid, acompañado por El Doc, quien deberá evitar que la abuela Matilde y Tito Gallego se acerquen al hermano menor de El Sol.

En las oficinas, Patricio Robles presenta su propuesta para el video de “Ayer”, el cual estará bajo la dirección de Gustavo Garzón (cineasta argentino).

El publicista señala que necesitará más dinero, aunque Luis Miguel lo aprueba, a Hugo López y Alex McCluskey no les parece prudente. Luis Miguel se presenta en la casa de Sophie, quien le pide cuidar a Michelle un fin de semana, no sin antes hacerle ver que fue una decepción para su hija que no estuviera en la fiesta de cumpleaños y le advierte:

“Si vuelves a quedar mal, no la vuelves a ver. Me vale Micky, te lo juro”.

Michelle conoce la casa de su papá. Tantas preguntas de la pequeña parecen desesperar a Luis Miguel, pero al final acepta llevarla a la grabación del video.

Ya en el set, Hugo López le informa al cantante que una joven de producción cuidara de su hija, mientras filman el video; sin embargo, el manager le advierte que ese no es lugar para una niña. El cantante le resta importancia y pide que los medios no se enteren de nada.

“Lo último que quiero es que algo salga a la prensa”, dice Luis Miguel, quien también se muestra preocupado por la salud de Hugo.

Redacción/El Nacional