El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha elegido a Stephanie Grisham, actual portavoz de MelaniaTrump, para sustituir a Sarah Sanders como nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca.

La primera dama de Estados Unidos Melania Trump, anuncio en su cuenta de Twitter que Sarah Sanders dejo el cargo, quien supervisó las sesiones informativas de prensa en la Casa Blanca.

Stephanie Grisham es una funcionaria leal a Trump tras unirse a su campaña presidencial en 2015, después se ganó la reputación de operadora dura en la oficina de la primera dama.

Después de que Melania anunciara el nombramiento, Sanders aseguró que Grisham será “un activo increíble” para la Administración de Trump desde su nuevo puesto.

“Stephanie Grisham será un activo increíble para el presidente y el país. Estoy triste por dejar la Casa Blanca, pero estoy muy feliz de dejar a nuestro equipo en tan buenas manos. Stephanie hará un trabajo fenomenal. Orgullosa de tener otra madre y una gran amiga con este rol”, señaló Sanders.

La ex vocera Sanders tuvo una relación conflictiva y a veces amarga con los periodistas acreditados en la Casa Blanca.

Muchos medios la han visto como responsable de la suspensión de la sesión informativa diaria, una formalidad institucional que otros presidentes han respetado.

Redacción/El Nacional