El delantero argentino del club Tigres, Ismael Sosa, se sintió demasiado feliz al cooperar en la victoria de los felinos ante Santos donde consiguió deshacerse de esa mala racha goleadora que el atacante venía arrastrando.
Sosa no lograba marcar con la camiseta felina desde la final del Clausura 2017 ante Chivas, esto en el juego se vuelta donde los auriazules cayeron 2-1 (4-3 global), por lo que tomó de buena manera esta anotación que sirvió para obtener los primeros tres puntos para los actuales campeones.
“Me había lesionado el semestre pasado y no andaba físicamente. Ademas llevaba minutos sin convertir y que bueno que logré marcar y ayudar al equipo a conseguir puntos”, señaló.
“Jugué los noventa minutos y estoy feliz, hay que estar preparado para cuando el entrenador te da la oportunidad”, agregó.
Por último, el delantero consideró que de ahora en adelante todos los planteles de la Liga MX vendrán a jugarle al tú por tú a los felinos al ser los actuales campeones.
“Somos el campeón del último torneo y hoy en día nos van a querer ganar de local o visitante. Nosotros haremos nuestro papel y creo que hoy fuimos justos ganadores”, agregó.
La charla culminó con un toque gracioso ya que el ‘Chuco’ agradeció a Ferretti por haberlo puesto a declarar ante los medios tras el triunfo, en una actitud bastante graciosa de parte del delantero.
“Agradezco mucho a Tuca que me puso en conferencia”, concluyó.