Redacción/El Nacional

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Taylor Swift reveló la portada de la edición de mayo de la revista Vogue donde se observa su espectacular cambio de look.

conbatiendo al enjambre

La publicación que asombró a los seguidores de la estrella superó los 500 mil likes. La compositora, luce un look con tonos metálicos, un rubio más degradado y un corte al estilo “bob” de antaño.

En el descanso de su exitoso tour “1989”, la compositora hablo sobre su carrera, su familia, su pareja y el éxito alcanzado en su último disco durante una entrevista. Además admitió no saber cuál es su siguiente paso.

“Esta es la primera vez en diez años que no se qué haré, acabo de decir que tras todas las cosas increíbles que sucedieron el año pasado voy a vivir mi vida un poco sin la presión sobre mi misma para crear algo”, expresó la cantante de 26 años.

En cuanto a su vida personal, Swift, habló sobre su relación con el DJ Calvin Harris a la que catalogó como “mágica”

“Estoy tomando las cosas como vienen. En estos momentos tengo una relación mágica. Y quiero que sea nuestra y de bajo perfil. Es lo único que ha sido mío en mi vida personal”, explicó.

https://www.instagram.com/p/BEMXizEjvCy/