La actriz de cine para adultos Sabrina Sabrok compartió el resultado de los cambios en su cara: aumento de pómulos y labios, la mandíbula más marcada y una mirada que recuerda a la de los gatos.

En entrevista con De primera Mano, la argentina dijo estar contenta porque nunca se sintió feliz con su imagen de juventud.

“Me he hecho muchas cosas, últimamente más en la cara y hace un tiempo me había aumentado las bubis y me hice cosas en el cuerpo, pero ahora fue en la cara”, reveló. “Me hice aumento de labios, mucho; me hice pómulos, me marcaron la mandíbula, me hicieron ojos de gato que es lo que yo quería, me estiraron; usaron mucho relleno y mucho botox. Como a mí me gusta en mucha cantidad, pues la cara me quedó diferente, me gusta”.

Además, Sabrina habló de lo que ha gastado a lo largo de su vida en las operaciones estéticas, a pesar de la batalla en contra de su ex pareja por la manutención de la hija que ambos procrearon.

“Invertí mucho dinero, como tres casas, cinco Lamborghini o más, muchísimo dinero. Hay médicos que te dicen que te dicen ‘ven, te pongo botox y lo tomamos como publicidad’ y no me cobran; pero también uno invierte, es toda una inversión que traigo en mi cuerpo, es muchísimo”, concluyó.

Sabrina Sabrok se ha sometido a cerca de 50 intervenciones físicas, reveló en su participación en el programa estadounidense Botched, un reality show transmitdo por E! Entertainment.

Redacción/El Nacional