Redacción/El Nacional

Con su increíble canto, Luke Chacko, un niño de 11 años de edad, sorprendió y ‘congeló’ de la emoción a Idina Menzel –estrella de Broadway e intérprete del famoso tema de Frozen “Let It Go”– durante el concierto que ofreció en Grand Prairie, Texas.

Es un video compartido en redes sociales, se puede ver cómo Menzel pide voluntarios para cantar la exitosa canción, y segundos después, Chacko fue seleccionado por la cantautora estadounidense, de entre varios pequeños, en su mayoría niñas.

Durante su participación, Luke hace una fabulosa interpretación de “Let It Go” –éxito que obtuvo Premio Oscar por Mejor Canción Original en la cinta animada– por lo que Menzel exige un bis sólo para el joven.

“Puedes callarte un momento y dejar que vuelva a cantar”, pidió la también actriz al público que reía y aplaudía el talento del joven.

De acuerdo a una entrevista que el portal WFAA le hizo al chico y a su mamá Amber Chacko, el afortunado participante compartió su sentir en dicho momento.

“Lo volví a cantar y toda la audiencia me dio una ovación de pie, y yo estaba como ‘Wow, esto nunca ha sucedido antes'”, expresó.

Asimismo, aseguró su orgulloso por haber cantado un tema “de una chica”.

“Sé que a los chicos no les gusta dejar ir porque es una canción de una chica, pero quiero decir, las canciones son para todos, es música, es arte”, expresó Luke.

En cuanto a Amber, su madre, ella compartió su felicidad por ver a su hijo junto a su ídolo.

“Estaba llorando, era increíble ver a tu hijo encontrarse con su ídolo y vivir un sueño realmente divertido”, compartió.

Finalmente, Luke expresó su felicitación a Menzel por su “increíble” show.

“Su actuación fue increíble y llevó a la gente a un viaje que es realmente importante para la música”, severó Luke.

Luke Chacko es un joven amante de la música y de los instrumentos, por lo que constantemente practica el uso de ellos.

Aquí te compartimos el video: