“La Mars”, quien se hizo viral tras manifestarse contra el sistema educativo de nuestro país, impactó a sus seguidores con su radical cambio.

Recientemente, la joven reapareció y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía cuando no hacía ejercicio, junto a otra, mostrando su nuevo estilo de vida.

“En el 2017, me mudé por primera vez fuera de casa de mi familia, a vivir sola en la CDMX con apenas 16 años. Estaba tan enfocada en hacer contenido y entender cómo funciona el mundo del internet después de haberme hecho viral, que literalmente se me olvidó que tenía que comer”, mencionó. “Enflaqué muchísimo, para nada era un estilo de vida sano, cada día me veía más y más como esqueleto y todos lo notaban menos yo. Unos añitos después veo un ch… de diferencia, y aunque todavía me falta mucho para alcanzar mis metas se los comparto por si a alguien le sirve”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2017/2020 Quería esperarme a subir un before and after para “enseñar más progreso”, pero encontré esa foto viejita y me sentí MUY orgullosa de mi progreso 🔥💪🏼 En el 2017, me mudé por primera vez fuera de casa de mi familia, a vivir sola en la CDMX con a penas 16 años. Estaba tan enfocada en hacer contenido y entender cómo funciona el mundo del internet después de haberme hecho viral, que literalmente se me olvidó que tenía que COMER! Suena tonto, pero neta habían días que lo único que comía eran unos tacos de desayuno a las 6pm. Enflaqué muchísimo, para nada era un estilo de vida sano, cada día me veía más y más como esqueleto y todos lo notaban menos yo. (Si se van hasta abajo en mi IG encontrarán mas fotos) Unos añitos después veo un CHINGO de diferencia, y aunque todavía me falta MUCHO para alcanzar mis metas se los comparto por si a alguien le sirve como inspo ✨

Una publicación compartida de Mars Aguirre (@marsaguirreoficial) el

Sin embargo, lo que causó sensación en redes, fueron sus instantáneas en bikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ensenasty🐠

Una publicación compartida de Mars Aguirre (@marsaguirreoficial) el

Redacción/El Nacional