Con una gran fiesta y un recinto a su máxima capacidad, este viernes el Grupo Bronco fue el encargado de dar inicio a la nueva temporada del Domo Care 2019.
Al filo de las 11:27 de la noche, uno a uno de los integrantes aparecieron en el redondel en medio de aplausos y gritos, a pesar de la notoria ausencia de su tecladista Ramiro Delgado, quien recientemente acusó de maltrato, traición y malos manejos económicos a Lupe Esparza.
“Gente hermosa de Monterrey, que felices estamos de estar aquí con ustedes y no hay falla aunque se nuble de repente el cielo, de todos modos el sol nos alumbra”, saludó el líder de la agrupación, luego de los temas “Sergio El Bailador” y “Con Zapatos de Tacón”.
La velado seguía, y el lugar se iluminaba gracias a los celulares de todos los presentes durante el tema “Corazón Duro“.
Posteriormente, José Esparza deleitó a todas sus fanáticas con su más reciente lanzamiento titulado “Doctor”, para así dar paso a la presentación de Ramiro Delgado Jr, encargado de suplir al también acordeonista, con “Échame a mi la culpa“.
“Se ha unido para hacer historia. No pasa nada”, mencionó el vocalista.
El momento más emotivo del evento llegó acompañado del éxito “Se Murió Mi Amigo Bronco”, el cual fue dedicado a su fallecido integrante José Luis Villarreal “Choche”.
Acto seguido, los presentes fueron sorprendidos con la invitación al escenario de Kiko Montalvo y Francisco Javier de Tropical Panamá, haciendo estallar el Domo Care con sus interpretaciones.
Tras más de dos horas de música, Bronco se despidió de sus seguidores con el tema, “Que no quede huella”: “Muchas gracias a todos ustedes”, gritó Esparza.