Fotografía: Carey González

Con una gran fiesta y un recinto a su máxima capacidad, este viernes el Grupo Bronco fue el encargado de dar inicio a la nueva temporada del Domo Care 2019.

Al filo de las 11:27 de la noche, uno a uno de los integrantes aparecieron en el redondel en medio de aplausos y gritos, a pesar de la notoria ausencia de su tecladista Ramiro Delgado, quien recientemente acusó de maltrato, traición y malos manejos económicos a Lupe Esparza.

“Gente hermosa de Monterrey, que felices estamos de estar aquí con ustedes y no hay falla aunque se nuble de repente el cielo, de todos modos el sol nos alumbra”, saludó el líder de la agrupación, luego de los temas “Sergio El Bailador” y “Con Zapatos de Tacón”.

La velado seguía, y el lugar se iluminaba gracias a los celulares de todos los presentes durante el tema “Corazón Duro“.

Posteriormente, José Esparza deleitó a todas sus fanáticas con su más reciente lanzamiento titulado “Doctor”, para así dar paso a la presentación de Ramiro Delgado Jr, encargado de suplir al también acordeonista, con “Échame a mi la culpa“.

“Se ha unido para hacer historia. No pasa nada”, mencionó el vocalista.

El momento más emotivo del evento llegó acompañado del éxito “Se Murió Mi Amigo Bronco”, el cual fue dedicado a su fallecido integrante José Luis Villarreal “Choche”.

Acto seguido, los presentes fueron sorprendidos con la invitación al escenario de Kiko Montalvo y Francisco Javier de Tropical Panamá, haciendo estallar el Domo Care con sus interpretaciones.

Fotografía: Carey González

Tras más de dos horas de música, Bronco se despidió de sus seguidores con el tema, “Que no quede huella”: “Muchas gracias a todos ustedes”, gritó Esparza.

Carey González/El Nacional