La cadena mexicana de supermercados Soriana, abrió una nueva sucursal llamada Soriana San Pedro Premium buscando complacer al mercado más exigente, ya que cuenta con una gran gama de productos en un mismo lugar.
Humberto Fayad, director general del formato Hiper y Super de Soriana señaló que está sucursal es la segunda que hay en todo México.
La primera tienda está en Polanco en la Ciudad de México y según palabras del director es un modelo de sucursales que alberga productos para los más exigentes.
Desde “una gran variedad de productos, para el hogar, la familia” también “una extensa cava de vinos, además una fábrica propia de quesos sin olvidar lo más selecto de carnes finas”, indicó Fayad.
La oferta, dijo incluye un catalogo gourmet nacional y de importación, con productos de especialidad como jamón serrano y quesos maduros, entre otros productos, aunque se tratará de “tropicalizar” de acuerdo con el paladar de la región.
Este formato puede llegar a distintos estados, tales como Merida, Guadalajara y Queretaro. “Estamos buscando lugares adecuados”, comentó Fayad.
Señaló que Soriana es una empresa que está consolidada en todo el país, ya que es una de las preferidas por la sociedad mexicana.
“Estamos llegado a todos los rincones del país, desde Mérida hasta Baja California, queremos brindarle a toda la ciudadanía espacios de confort, agradables y armoniosos para que se sientan como en casa”, finalizó Humberto Fayad