Pueda ser que la nueva generación de consolas, es decir PS5 y la nueva Xbox ofrezcan soporte para redes neuronales según las declaraciones de un desarrollador de Hellpoint.

Aunque aún no hayan sido anunciadas, los desarrolladores comienzan a creer que las nuevas consolas tendrían entre 8 y 12 GB de RAM o podrían ofrecer juego cruzado, además ahora el mismo desarrollador del juego Hellpoint declaró que podrían ser retro compatibles y no contarían con unidad de disco.

Explicando a Gamingbolt, Marc-André Grutas cuánto le gustaría “ver en el futuro redes neuronales… Pero creo que es algo que está de camino a los videojuegos. Supongamos que en Assassin’s Creed aprenden las misiones que sigues o cosas en concreto, y las adaptan a cómo juegas. Creo que es algo que podríamos empezar a ver. Es muy fácil aburrirse de los grandes juegos, decir ‘oh, he visto esto una y otra vez’, porque hay una disminución en el rendimiento. Entonces, si el juego puede aprender cuando estás aburriéndote y generar algo nuevo en ese momento, podría ser increíble”

Hasta el día de hoy, ni Sony ni Microsoft han anunciado oficialmente alguna consola por lo que seguimos en espera para salir de dudas sobre estos temas.

Redacción/El Nacional