Redacción/El Nacional
Cigarrillos liberan nicotina al quemar el tabaco, mientras que los cigarrillos electrónicos suministran la nicotina al usuario en forma de vapor.
Debido a que liberan nicotina sin quemar el tabaco, los cigarrillos electrónicos aparecen como una alternativa más segura y menos tóxica que los cigarrillos convencionales.
Funcionan con baterías y que están diseñados para proporcionar al usuario la nicotina con aromas y otras sustancias químicas en forma de vapor en lugar de humo.
¿Cigarillo electrónico o cigarillo convencional? inhalación de alquitrán y otras sustancias químicas producidas por la combustión del tabaco son las causantes de los problemas de salud que provoca el tabaco.
La nicotina que contiene el tabaco es la causante de las propiedades placenteras y de los efectos adictivos del tabaco.
Cigarrillos electrónicos están diseñados para simular el acto de fumar tabaco, pero con menos de los productos químicos tóxicos que se producen al quemar las hojas de tabaco.
Los cigarrillos electrónicos son mucho menos dañinos que los cigarrillos convencionales. Los resultados muestran que aunque los cigarrillos electrónicos (también conocidos como e-cigarrillos) no están totalmente libres de riesgo, en comparación con el tabaquismo, sus efectos nocivos son bastante menores.