Redacción/El Nacional
Sujetos armados abrieron fuego contra los asistentes de una fiesta al oriente de Monterrey, dejando como saldo cuatro personas sin vida y una más lesionada la noche de este miércoles el tiroteo en la colonia Martínez, en el cruce de Heliodoro Pérez y Mártires de Chicago.
Los acontecimientos ocurrieron a las 22:40 horas, en un domicilio ubicado al cruce de las calles Heliodoro Pérez y Cananea.
De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, en el domicilio se conmemoraba un cumpleaños, cuando varios sujetos a bordo de tres vehículos abrieron fuego contra los asistentes; posteriormente dándose a la fuga.
Paramédicos de Cruz Roja y Cruz Verde acudieron al auxilio, siendo trasladado un hombre herido al Hospital Universitario.
Al arribar al lugar se confirmó el deceso de las cuatro personas del sexo masculino, además de que fueron localizados decenas de casquillos percutidos en un espacio de 30 metros, así lo expusieron las autoridades.
Por lo tanto familiares y asistentes al evento fueron interrogados por los agentes ministeriales; que buscan esclarecer el origen de esta agresión.
Misael Guerrero Valdez de 31 años de edad, fue identificado como una de las cuatro víctimas, mientras que el lesionado como Aarón González de 27 años.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil llegaron al lugar para investigar los hechos y dar con los responsables.