José Luis Marroquín/El Nacional

Con la finalidad de que destituyan del cargo al líder de Burócratas de Monterrey, Horacio Reyes, trabajadores y jubilados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Monterrey se presentaron a las afueras del Palacio Municipal para que se convoque a nuevas elecciones.

Los sindicalizados dijeron que durante 20 años Reyes ha estado en el cargo, en donde se han dado casos de corrupción, nepotismo, abuso de poder y desvío de recursos.

En el lugar el pensionado Francisco Salinas Solís expresó que están en contra de que la persona se siga reeligiendo, algo que es una ilegalidad, así lo marca el artículo 18 de la Ley de Servicio Civil en el Estado.

“Estamos exigiendo elecciones y la sustitución de Horacio Reyes, por el motivo de que tienes 22 años, no ha rendido cuentas, hay  muchas quejas contra él. Ya basta de estar aguantando a nuestro dirigente sindical, por sus malos manejos en nuestro sindicado”, expuso Salinas.

Agregó que el líder ha rentado un edificio de pensionados que cuenta con un salón de fiestas para eventos a compañeros y particulares obteniendo beneficios personales, y  por rebajar nóminas, inmuebles y muebles del salario

Solís pidió que se convoque a una elección para un nuevo dirigente.

13689605_10153589130001990_718677964_n