sendero-y-barragan-2015-10-05

Sharai Rocha/ El Nacional

El alcalde electo del municipio de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes Solís, solicitó apoyo a los alcaldes metropolitanos involucrados en el proyecto del paso a desnivel que se encuentra en las avenidas Sendero y Manuel L. Barragán.

El futuro edil de la ciudad pidió que se realicen las adecuaciones a la brevedad posible y poder liberar la vialidad y de esta manera desahogar el tráfico que existe en el cruce de las avenidas.

Fuentes, comentó que la obra inconclusa será una de las prioridades de él al entrar en funciones a finales de octubre.

Así como también dijo que es triste que el pasado delegado haya abandonado sus obligaciones sobre el caso por temas políticos y aseguró que, de acuerdo con la alcaldesa electa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores, no se realizarán más obras dentro del eje que limita con San Nicolás.

“Es muy lamentable que no haya cumplido con los términos de licitaciones y tengan parada prácticamente a todo el norte de la ciudad”, señaló el panista.

“Tengo fe en que los actuales alcaldes harán la presión administrativa y política que amerita el asunto, si no, he estado platicando con Clara Luz para hacer lo conveniente”, comentó.

Por otra parte, mencionó que durante su gobierno expedirá el desarrollo de fraccionamientos para cumplir con la demanda de 8 mil casas, ya que hasta el momento solo se construyen mil por año.

Actualmente en San Nicolás hay 10 obras pendientes, las cuales tienen que ver con pavimentación y desarrollos deportivos.