Miembros de la Asociación de Discapacitados de Montemorelos y la Región Citrícola A.C., se presentaron con el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, para solicitarle un local y así llevar a cabo los talleres productivos, quienes agradecieron las atenciones del Edil, que les manifestó que vería la manera de poder apoyarlos.
“Es un placer poder recibirlos para conocer de sus necesidades, ustedes son personas de trabajo, de lucha, que a base de esfuerzo han salido adelante, convirtiéndose en un ejemplo a seguir”.
“Veamos ver la manera de cómo apoyarlos en la solicitud que me hacen, para que continúen con sus actividades”, expresó Treviño Rodríguez, quien fue felicitado por los integrantes de la Asociación.
Al hacer uso de la palabra Ezequiel Gutiérrez, Secretario de la Asociación de Discapacitados de Montemorelos y la Región Citrícola, que cuenta con 25 miembros, reconoció las atenciones que les brindó el Munícipe, lo que refleja que es una persona con sensibilidad.
Comentó que la visita con Javier Treviño fue para que los apoyara con la renta de un local, en el cual puedan capacitar a los integrantes del organismo con talleres productivos, como lo son reparación de calzado, bicicletas, sastrería y celulares entre otros
“El Alcalde nos expresó que íbamos a trabajar muy de la mano para tener mejores condiciones de vida, que nos iba a poyar y gestionaría para ver la forma de cómo poder proporcionarnos el local que le solicitamos”, enfatizó Ezequiel Gutiérrez.