Redacción/El Nacional

Tras el accidente en Reforma que dejó cuatro personas fallecidas, Carlos Salomón Villuendas conductor del vehículo deportivo de lujo BMV dijo ante el Ministerio Público que sus ingresos semanales son de mil pesos, por lo que no podría pagar la reparación del daño; informó la Procuraduría General de Justicia.

Además, Salomón Villuendas presentó una póliza de seguro que no correspondía al vehículo BMW. Especialistas aseguran que esto también impediría el pago del seguro por daños a terceros para las cuatro víctimas mortales.

Así mismo se informó que a través de Facebook, el joven ofertó en el grupo “BRB Group” el BMW, con placas C33-AJS, el mismo auto que conducía cuando chocó.

Vendo excelente deportivo BMW 650i 2007, perfectas condiciones, solo para conocedores y exigentes”, publicó Villuendas el pasado 22 de marzo en esa red social.

1650566.jpg_1960633980

En su perfil, el sujeto de 33 años de edad tenía fotografías en fiestas y en ellas se le aprecia con vasos o copas de lo que parece ser alcohol.

Ahora,la juez de Control de la Procuraduría de justicia Capitalina, Gloria Hernández Franco, impuso a Villuendas prisión preventiva por el delito de homicidio culposo agravado por privar de la vida a las cuatro personas con las que viajaba cuando se estrelló a más de 180 kilómetros por hora contra un poste en Paseo de la Reforma.