Redacción/El Nacional

Convertirse en padres era la ilusión de Megan Moss Johnson y Nathan Johnson, una pareja de Tennesse que durante siete años de matrimonio, deseaban tener en sus brazos el fruto de su relación.

Este sueño fue cumplido el pasado mes, sin embargo horas después de que Megan tuviera entre sus brazos a su pequeña, las cosas cambiaron de manera trágica.

Unos años antes, justo a los 23 años, Megan había recibido el trasplante de corazón por un virus que sufrió a los 15 años (miocarditis), una enfermedad cardíaca potencialmente mortal caracterizada por una inflamación del corazón. Un año después se casó con Nathan.

La pareja estaba feliz con su hija Eilee Kate, pero ocho horas después del nacimiento, la salud de Megan tuvo complicaciones que la llevaron a la muerte.

Antes de fallecer, ella decidió donar todos sus órganos para poder ayudar a unos 50 receptores.

Megan 4En las imágenes de Instagram, se puede ver a Mega mostrar su vientre de embarazo y en otra abrazando a su bebé, sin saber que estas serían las últimas fotografías junto a su pequeña.

Tras la muerte de Megan, los amigos de ambos crearon una página, en GoFundMe para ayudar a la familia en los gastos de la manutención de la recién nacida y para que Nathan, el padre, pudiera estar por lo menos seis meses en casa con su hija para cuidarla.

La historia conmovió a los seguidores que en menos de 24 horas, más de 250 mil dólares fueron donados, luego de que más de siete mil 400 personas aportaron dinero en dos días.