Hace unas horas se hizo viral en redes sociales la terrible burla que un hombre hizo sobre una usuaria del gimnasio Smart Fit.

A pesar de que dentro del reglamento de las instalaciones está especificado que no se deben tomar fotografías a otros usuarios, este hombre incluso subió las imágenes a sus redes.

Con un tono despectivo y humillante, el sujeto a quien los usuarios reconocieron como Juan Fuentes, se burló de una mujer que estaba haciendo su rutina en el Smart Fit de la sucursal Condesa.

Al respecto, el área de Comunicación del gimnasio escribió a la redacción de Grupo Fórmula para compartir los lineamientos que deben seguir los usuarios que acuden a las instalaciones.

“Desde la compañía se aplicarán las normas correspondientes según nuestro reglamento interno”, escribieron los responsables.

En el reglamento, el apartado de seguridad de Smart Fit específica: “Queda prohibido filmar o fotografiar con cámara o dispositivo móvil o electrónico dentro de los vestidores, sanitarios, regaderas, cámaras de bronceado, cabina de colágeno y demás espacios señalados por el personal”.

De igual forma, confirmaron que el usuario ya no será más un miembro del gimnasio.

“Debido a que el usuario infringió (el lineamiento) , la sanción que se aplicará será la baja de Smart Fit”, aclararon los responsables de comunicación.

La mujer incluso dijo que los encargados del gimnasio ya se pusieron en contacto con ella para establecer las acciones que se tomarán en contra del usuario.