Redacción/ El Nacional
Luego de menos de un mes que se llevó a cabo la final del Futbol mexicano, donde además de convertirse en campeón de la liga celebró su partido número mil como director técnico, a Ricardo “el tuca” Ferreti no le causa ningún sentimiento enfrentarse al rival en esa ocasión especial, las águilas del América.
“Enfrentar al América, a Jaguares, a Puebla, a Toluca, a Pumas para mí es un orgullo, es una oportunidad de enfrentar a buenos equipos, no hago menos a nadie para no hacer más a nadie, todos merecen mi respeto, lo he demostrado a la largo de mi carrera” declaró Ferreti.
Con respecto al breve paso que han tenido los felinos en la presente temporada, donde no han conocido la victoria, Ricardo Ferreti declaró que no es cuestión para alarmarse pero tampoco para confiarse.
“No es para alarmarse, sí para preocuparse. Somos un equipo grande, somos el campeón y no nos podemos dar el lujo de perder partido por ser el actual campeón”
Tigres revivirá la final del apertura, donde lograron el campeonato venciendo en tanda de penales al América, su próximo rival dentro de la jornada 3 de la liga MX.