Este sábado, en el Estadio Universitario, Tigres perdió ante León en la Jornada 12 del Clausura 2017, manteniendo su posición en el lugar número trece de la tabla general.
El conjunto auriazul comenzó el enfrentamiento con un ritmo favorable, intentando abrir el marcador antes del medio tiempo, la primera jugada de peligro fue producida por Ismael Sosa, quien mandó un centro desde el costado derecho a Jesus Dueñas, quien apareció en el área grande para rematar; sin embargo, el disparo salió desviado a un lado de la portería rival.
Al 31’, André Pierre Gignac dio un pase a Dueñas, quien alargó el esférico para que Ismael Sosa disparara y anotara el primer tanto de la noche; sin embargo, la pelota pasó por encima del travesaño superior.
En la segunda mitad el conjunto dirgido por Torrente solo necesito una jugada para afianzar la victoria.
Al 67′, en un contragolpe, Elias Hernandez le ganó la carrera a los zagueros centrales de Tigres, por lo cual aprovechó para sacar un trio cruzado con el puie izquierdo y poner el balón en la parte izquierda de Nahuel Guzmán.
El club regiomontano disputará la semifinal de vuelta de la Concachampions ante Vancouver este miercoles en el Estadio BC Place.
Y el siguiente sábado intentará sumar puntos en la liga Mx cuando visite a Necaxa.