Edgar Martínez/ El Nacional
Las jugadoras de Tigres Femenil, Nayeli Rangel y Liliana Mercado, aseguraron que el plantel irá con toda esperanza de poder mantener la ventaja ante las Águilas del América, esto en el juego de vuelta por la semifinal del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, donde las felinas tienen un pie y medio en la gran final del certamen tras ir arriba ene l global por marcador de 3-0.
La mediocampista Rangel comentó que las ganas por estar en la final son demasiadas, sin embargo, no se deben de confiar ante un digno rival como las azulcremas y menos en su casa confesando que pese a ir arriba en el marcador, tomarán la vuelta como si fuera un 0-0.
“No podemos confiarnos, incluso lo vivimos la temporada pasada con Pachuca, nada es imposible menos para América, por eso lo importante es estar concentradas no confiarnos, el domingo pensar eso que el mercador va cero a cero”, dijo Rangel.
Para ello, Nayeli explicó que las futbolistas deberán de estar cien por ciento concentradas y que no sufran de pánico escénico, factor que puede desequilibrar un poco al cuadro de Batocletti.
“No me ha tocado pisar el Azteca, sería una gran experiencia y están los nervios normales al menos para mí, vamos con un cero a cero, no vamos a conformarnos con ese empate y vamos a seguir con nuestro juego”, agregó.
Situación que explayó aún más Liliana Mercado, pues la inexperiencia de no haber pisado el terreno del Estadio Azteca puede pesar un poco.
“Nadie ha tenido la oportunidad de jugar en ese estadio, es un lugar emblemático, estamos motivadas pero no solo por el Azteca, queremos tener una mejor experiencia de ese juego ahí”, mencionó Mercado.