Redacción/El Nacional
Las Águilas del América verán reducido de manera considerable su arsenal ofensivo para afrontar su próximo compromiso del Clausura ante Tigres, tras las expulsiones de Oribe Peralta y Darwin Quintero, así como la lesión de Darío Benedetto.
Luego de siete jornadas en la Liga MX, tanto Peralta como Benedetto son los delanteros más regulares del equipo que dirige Nacho Ambriz, ambos con siete partidos disputados, de hecho Oribe arrancó todos como titular. En tanto, Quintero se había significado como un elemento repulsivo para los azulcrema.
Sin embargo, tras las obligadas ausencias, por sanción y lesión, América visitará el Volcán el próximo sábado sin delanteros, al menos no, los que había sido regulares en la alineación de las Águilas.
Y es que mientras Oribe Peralta y el colombiano Darwin Quintero tendrán que pagar una suspensión de al menos de un partido tras ser expulsado el sábado en el duelo ante Cruz Azul, el argentino Darío Benedetto deberá esperar la evolución de la lesión, también se presentó en el partido ante la Máquina, en sus isquiotobiales del muslo izquierdo.Ante las bajas, todo indica que el ecuatoriano Michael Arroyo retomará la titularidad y se presenta una inmejorable oportunidad para que debuté Jesús Alberto Moreno, flamante refuerzo del América para el presente Clausura 2016.