Redacción/El Nacional
Luego de haber atropellado a una muer y a su nieta de tres años de edad, quien perdió la vida instantáneamente, el chofer del camión urbano Ruta 2 continúa bajo investigación del Ministerio Público.
De acuerdo con información de El Norte, el hombre identificado como Agustín de la C., de 38 años de edad, continúa bajo la disposición de la Fiscalía que realiza las indagatorias correspondientes del accidente suscitado ayer miércoles sobre la Avenida Lincoln en su cruce con Rangel Frías.
Tras la detención del conductor, las autoridades le realizaron exámenes toxicológicos y alcoholemia, en los cuales el resultado fue negativo en cuanto a influjos de alcohol o alguna droga al momento del accidente.
Asimismo, se estableció que Agustín contaba con póliza de seguro vigente, sin embargo la aseguradora no se acercó con la familia de las víctimas identificadas como Keyla Saidé Álvarez Álvarez, de 3 años, y Olga Alicia Álvarez Medina, de 46, para llegar a acuerdos, por lo que ahora el hombre podría ser turnado con un Juez de Control para que éste resuelva su situación jurídica.
Trascendió que el chofer ya había obtenido su libertad, pero dicha información no ha sido confirmada.
Por otra parte, la familia de Keyla, a quien ya se encuentran velando, desmintió que un taxista hubiera atropellado momentos antes a la niña y a su abuela, como se dio a conocer ayer.
Te puede interesar:
http://periodicoelnacional.mx/2018/05/16/muere-nina-tras-doble-atropello-en-monterrey/