Este miércoles, el candidato independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” visitó a los habitantes del municipio de Galeana, a quienes les dijo que en caso de perder la elección del próximo domingo 1 de julio regresará a Nuevo León para retomar su cargo como Gobernador.

“Yo vengo a decirles que estoy en sus manos, independientemente del resultado electoral que pase el 1 de julio yo sigo siendo Gobernador, (y como tal) vamos a resolver muchas cosas. El día 2 de julio hayamos ganado o no, yo sigo siendo Gobernador”, dijo ante cientos de simpatizantes durante el cierre de campaña de los aspirantes independientes a alcaldías del sur del Estado.

Durante su breve mensaje que duró cerca de 20 minutos, “El Bronco” aprovechó para compartirles que una de sus propuestas dentro de este año es iniciar con la primera etapa de la Carretera de Galeana al Barrosito, así como una vía del ejido 18 de marzo hasta Ciénega del Toro.

Aunado a ésto, pidió a los presentes que en caso de detectar a quienes compran votos para otros partidos, los correteen.

“Dicen que por ahí andan comprando voluntades, que así van y se gastan el dinero de ustedes, pónganles una chinga, donde los vean agárrenlos y métanlos al bote. Pero agárrenlos, pónganles una corretiza, son unos mapaches, háganlo”, enfatizó.

Redacción/El Nacional