Foto: El Nacional

La polémica arbitral sigue aumentando esta vez le tocó a la rama Femenil, siendo el Clásico Regio uno de los duelos perjudicados de la fecha 5 por las decisiones de las silbantes, tales como un penal dudoso para Tigres, el cual le permitió el empate.

Dichos actos hicieron reacción en el estratega de las albiazules, Héctor Becerra, quien confesó que el estadio Universitario si pesa para el arbitraje, así como en la Final Regia del semestre anterior.

“Normalmente no me gusta hablar del arbitraje, la semana pasada yo pienso que hubo jugadas parecidas que no nos marcaban pero que ahora si, siento que este estadio pesa para el arbitraje. No sé del tema del arbitraje en cuanto a las mujeres que arbitran, pero sí creo que deberían de valorar los partidos de este calibre en una plaza futbolera como lo es Monterrey, en un Clásico y tratar de mandar a los mejores elementos del arbitraje, eso sería una solución”.

Yo creo que en el arbitraje deben de tener una forma de comunicarse, no traían diademas, hubo confusión en algunas pláticas que tuvieron y se ve mal, hasta el público se desesperó y empezaron a abuchear”, señaló el estratega.

Edgar Martínez/ El Nacional