Los rumores sobre la posible salida del defensor argentino, Palo Goltz, de las filas del América han sido oficializados, pues el central estará marchándose al club Boca Juniors, así lo informó el estratega Miguel Herrera.
“Paolo ya se fue, ya pertenece a Boca. Una oferta y tenía ganas de ir”, afirmó el estratega de las Águilas, quien además, agradeció la entrega del defensor durante el tiempo que trabajaron juntos.
Goltz llegó para las Águilas en el 2014, donde bajo la tutela de Antonio Mohamed consiguió el título de liga en el Apertura del mismo año, además, consiguió campeonar en la Concachampions en las ediciones del 2015 y 2016.
Cabe destacar que el técnico americanista se le ha dado por dar exclusivas debido a que anteriormente adelantó la evidente partida de Avilés Hurtado del Xolos al Monterrey, ahora vuelve a suceder pero con Goltz.
Por otra parte, el “Piojo” señaló que aún están en planes de traer otro refuerzo para suplantar la salida de Goltz, deseando que el equipo máximo contenga once extranjeros.
“Estamos definiendo eso, esta semana definiremos si necesitamos a alguien más. Estoy pensando en que sean máximo diez u once extranjeros”, finalizó.
Boca Juniors también plantea la idea de llevarse al mediocampista argentino de Tigres, Guido Pizarro, sin embargo, los directivos felinos aseguraron que no dejarán salir a ningún futbolista de la plantilla titular.