Tras dos años de aquel enfrentamiento judicial al que un grupo de monjas se enfrentó con Katy Perry, la cantante salió victoriosa en dicha batalla legal para adquirir un convento y convertirlo en su hogar.
The Hollywood Reporter informó que la juez de la corte superior de Los Ángeles, Stephanie Bowick, le dio la razón a la cantante, quien mantenía una demanda con Rita Callahan y Catherine Rose Holzman, representantes de la Congregación Misioneras Corazón de María.
Cabe mencionar que en abril del año pasado, una empresaria llamada Dana Hollister, también quería adquirir dicho lugar para convertirlo en hotel; sin embargo, en aquel entonces, Bowicksentenció a las monjas diciéndoles que el lugar no podía ser vendido a una tercera persona.
Tras una serie de negociaciones, Hollisterno pudo llegar a los acuerdos acordados, pues sólo entregó 44 mil dólares y documentos que no avalaban el pago completo.
Ante ello, la intérprete de “Firework”finalmente ofreció 14.5 millones de dólares a la arquidiócesis, pues desea convertir el convento en parte de su residencia.