Edgar Martínez/ El Nacional

La llegada de Guido Pizarro a Tigres es el tema mas comentado dentro de las instalaciones felinas, y es que durante las últimas horas se ha manejado que el retorno del “Conde” a los auriazules está cada vez más cerca.

A lo que el brasileño medio campista de los felinos, Rafael Carioca, confesó que Pizarro será bien recibido por la afición y los mismos compañeros e equipo tras la historia que tuvo con Tigres. Por lo que no le incomodaría la competencia interna, debido a que Guido tendrá que pelear por un puesto en el once titular.

Sin embargo, Carioca recalcó que será un lindo problema para Ricardo Ferretti pues será el encargado de elegir a que jugador poner en el terreno de juego, esto si se concreta el pase del argentino a los felinos.

“Quiero jugar con los mejores y si viene será bienvenido tiene una historia linda en Tigres y si juega bien tiene que estar aquí con nosotros. Si la llegada a Tigres ya está concreta es bueno, porque tenemos ya un equipazo y tiene que pelear por su puesto y será mas disputa para Tuca que tendrá que escoger quien va a jugar”, señaló en conferencia de prensa.

Cabe destacar que Carioca fue el ‘reemplazo’ de Pizarro en la media cancha de los auriazules, situación que tiene en cuenta el sudamericano por lo que ve muy lejano la posibilidad de jugar juntos debido a las características simikares que ambos poseen.

“No creo que podamos jugar juntos, tenemos más o menos la misma característica pero eso será problema para Tuca,  porque tendré que pelear por mi puesto y con respeto a mis compañeros”, comentó.