Redacción/El Nacional
A pesar de que el sillón del amor es conocido desde hace varios años, hoy en día aun siguen existiendo tabúes respecto a su funcionamiento y dificultad a la hora de la intimidad.
El sillón kamasutra o sillón del amor es una especie de diván con curvas acolchonadas que permite mayor comodidad al tener relaciones sexuales, ya que sus curvas se adaptan de manera perfecta para una mayor penetración al practicar las más de 40 posiciones sexuales posibles sobre él.
Fue inventado por A.J Vitro, un diseñador industrial que lo llamó originalmente como Tantra Chair (Silla Tantra) en el 2001, pero fue a partir del 2005 que empezó a tener popularidad.
Tipos de Sillones:
El tradicional
Es el más popular, su forma básica y acolchonada lo hace el más fácil de encontrar en la mayoría de los moteles, tiene una curva no muy pronunciada que lo hace perfecto para salir de la rutina.
Sillón colgante
El mejor aliado para nuevas posiciones del Kamasutra ya que hará vibrar a quien lo use gracias a que se encuentra colgado del techo, la experiencia es adrenalinica te hará subir la adrenalina y las penetraciones son más profundas.
Sillón árabe
Es el más grande de su tipo, sus curvas son pronunciadas por lo que hace posible que sea usado hasta por 3 personas, no es muy conocido y muy pocos moteles lo tienen.
Sus beneficios
1- Es menos el desgaste físico al realizar las posiciones del Kamasutra.
2- Como es un sillón creado para el sexo, es sumamente cómodo.
3- Sus curvas acolchonadas permiten realizar las posiciones por más tiempo sin cansancio.
4- Se pueden realizar más de 40 posiciones sexuales
5- El sillón no ocupa mucho espacio, aunque el precio si es elevado va desde $2000 hasta $5000.
6- Gracias a su popularidad es fácil de encontrar en casi todos los hoteles y moteles de México.