La Federación inglesa de futbol (FA) anunció este sábado en comunicado de prensa que el juego Inglaterra vs Francia sigue en pie tras pláticas con la Federación Francesa de Futbol.

El presidente del organismo, Greg Dyke, dio su pesar por los atentados en París de este viernes pasado y comentó que el juego se mantiene como estaba acordado.

“Nuestros pensamientos y condolencias están con la ciudad de París después de estas terribles atrocidades. En nombre de la FA, quiero expresar nuestro pesar y enviar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de aquellos que han perdido la vida familiar. Después de consultar esta mañana con la Federación Francesa de Futbol y el Gobierno británico, hemos decidido juntos que el partido entre los dos países en el Wembley Stadium el martes por la noche debe seguir adelante. Vamos a aprovechar la oportunidad para rendir homenaje a todos los afectados y también para expresar nuestra solidaridad con el pueblo de Francia”.

A su vez, la Federación Francesa de Futbol dijo que el partido de su selección el martes contra Inglaterra en Londres sigue en pie, a pesar de las preocupaciones por la seguridad luego de los ataques terroristas que dejaron más de 120 muertos en París.

La FFF indicó en su portal de internet que su presidente Noel Le Graet confirmó que el amistoso en Wembley “se jugará”.

ATENTADOS ESTADIO DE FRANCIA