Redacción/El Nacional

En definitiva, el desayuno es considerado la comida más importante del día, por lo que debes tener cuidado al elegir cual será tu primer comida del día.

En ocasiones la falta de tiempo puede hacerte elegir mal tu desayuno, al irte por lo más practico como donas, pastelitos o hot cakes, pero estos alimentos lejos de nutrirte, ocasionan acumulamiento de grasa, si lo que deseas es mantenerte en tu peso y no aumentar, debes evitar los siguientes alimentos por la mañana.

 

  • Muffins

¿Sabes cuántas calorías tiene un muffin de tienda?, independientemente de su tamaño, puede tener alrededor de 500 – 700 calorías, no contienen nada de proteína ni grasas buenas, así que es una mala opción para iniciar el día.

  • Bagels

El pan es sinónimo de carbohidratos, los cuales se convierten rápidamente en azúcar, que posteriormente se trasforma en grasa acumulándose en el abdomen y caderas.

  • Cereales

A pesar de que la mercadotecnia los pinte como la mejor opción y como desayuno “saludable”, la realidad es que desayunar cereal es igual a un tazón de calorías vacías y azúcar, sin olvidar que a parte de no atribuir beneficios a tu cuerpo, también ocasiona que engordes más rápido.