Redacción/ El Nacional
Una gran polémica se ha desatado en el seno del equipo del West Ham United, ya que uno de sus jugadores principales ha externado su profundo deseo de salir de la institución.
El jugador francés Dimitri Payet declaró que si la directiva no lo traspasa al club Olympique de Marsella, se provocará lesiones que le impidan tener actividad futbolística.
“Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella”. Declaró Dimitri Payet.
Estas declaraciones no han sido para nada bien recibidas por la directiva del equipo, pues en el último partido de la premier league frente al Crystal Palace el seleccionado francés no vio acción. Además, los aficionados le han dedicado cánticos mostrando rechazo a sus actitudes y a que el futbolista continúe en el equipo.
Medios deportivos en Francia han informado que el Olympique de Marsella pagaría 22 millones de dólares por los servicios del francés.