NOTA 1 2

Dalia Manriquez/El Nacional


Tras las amenazas que surgieron el fin de semana por parte de Justin Bieber hacia sus fanáticos, el canadiense lo cumplió y los castigó cerrando su cuenta de Instagram, debido a su molestia por los insultos a su novia Sofia Richie.

Cabe recordar que Justin subió unas fotografías con la menor de las hijas de Lionel Richie, y dichas instantáneas no fueron bien vistas por sus seguidores, lo que ocasionó la advertencia del cantante, pues les pidió que dejaran de criticar su nuevo romance o tomaría la decisión de privar su red social.

“Voy a hacer mi cuenta de Instagram privada si ustedes, chicos, no paran con este odio, las cosas se están saliendo de control. Si realmente son fans, no deberían ser tan crueles con alguien que me gusta”, escribió el cantante ante la ola de comentarios negativos en sus fotografías.

Lo anterior fue lo que desató una breve pero intensa discusión con Selena Gomez cuando comentó en dicha amenaza: “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar fotografías con tu novia, sería especial entre ustedes dos nada más. No te enojes con tus fans, ellos te amaron y apoyaron antes que todos los demás”.

Tras ello, el comentario no fue bien recibido por Bieber, quien respondió:
“Es chistoso ver gente que me usó para atraer atención y aún trata de señalar de esta manera. Triste. Todo mi amor”, fue la respuesta de Justin, quien de inmediato borró su posteo.

La discusión no se detuvo ahí, pues entonces la ex estrella de Disney Chanel escribió: “Gracioso cómo los que engañaron múltiples veces señalan a los que perdonaban y apoyaban, no es de extrañar que los fans estén enojados. Triste. Todo mi amor”.

1462107

Tal parece que al canadiense es de “pocas pulgas”, ya que anteriormente estalló y de igual manera y advirtió a sus fans que no posaría para más ‘selfies’, pues se sentía como un “animal de zoológico” al quererlo interceptar en momentos privados.

“Si me ven en algún lugar, sepan que ya no me tomaré fotos. Estoy harto de tomarme fotos, he llegado al punto en el que la gente ya no me dice hola ni me reconoce como el humano que soy, sino que me hacen sentir como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantenerme cuerdo”, declaró el músico.