Foto: Mexsport

Redacción/ El Nacional

El delantero Carlos Vela confesó que cedería su lugar con tal de que México lleve a Rafael Márquez a Rusia 2018, pues la probable convocatoria del ‘Káiser’ por parte de Juan Carlos Osorio se ve cada vez más cerca.

“Sobran las palabras para decir lo que representa para todo el jugador mexicano. Ha sido, es y será un ejemplo para todos y si hay que llevarlo, lo llevaremos cargando si hace falta; si le tengo que dar mi lugar, se lo dejo.

“Se merece todo para cerrar su gran carrera de forma brillante. Es una persona que siempre aporta, aunque no sea dentro del campo, ya que esté ahí con nosotros es importante, da el liderazgo que igual no hay en el futbol mexicano porque él ha vivido y ha jugado con los mejores jugadores del mundo y eso no cualquiera lo puede haber hecho y eso nos puede ayudar a todos”., mencionó en conferencia de prensa.

Asimismo, el ‘Bombardero’ aseguró que ha estado trabajando duro para poder ganarse un puesto en la lista final de convocados, sin embargo, la decisión es del estratega colombiano, quien este próximo domingo estará dando los 27 jugadores contemplados para llevar al Mundial de Rusia 2018.

“No es que me vea o no. Yo trabajo para estar ahí, luego no está en mis manos decir si voy o no voy. Me estoy esforzando cada día, cuidándome, cada día dando mi mayor esfuerzo y ojalá sirva para estar ahí porque sería una oportunidad bonita de estar en un grupo muy bueno, donde queremos hacer algo importante en el Mundial y ojalá tenga la oportunidad. Si no, no pasa nada, la vida sigue, seguiré trabajando y apoyando a mis compañeros”, agregó.