Foto: Getty Images

Redacción/ El Nacional

El capitán del Real Madrid, el español Sergio Ramos, confesó que su compañero de equipo Cristiano Ronaldo tendrá que aclarar sus palabras al término de la final de la UEFA Champions League, dejando su futuro en el aire en la institución merengue.

“Supongo que Cris hablará del resumen de esta temporada. Si hay algo detrás, lo tendrá que aclarar hoy. Cris es una pieza clave, lo ha demostrado por muchos años y no estaría en ningún sitio mejor. ”, dijo Ramos después de haber levantado su tercera orejona consecutiva como capitán del conjunto de Chamartín.

Asimismo, declaró que el tanto del galés Gareth Bale es uno de los goles que estará en la posteridad en la historia de este torneo, asegurando que marcará época.

“Hemos sabido mantener la posesión en la segunda parte, manejar las fases del partido. El golazo de Gareth ha sido increíble, de los que hacen época”, agregó.

Ramos se encuentra en la polémica a través de las redes sociales, pues acusan de ‘mala leche’ al capitán por ocasionar la lesión de Mohamed Salah en al primera mitad, la cual lo puede marginar de la Copa del Mundo en Rusia.