El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el diálogo entre la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y las organizaciones de mujeres que protestas por la violencia de género “va bien” y es un tema que se está atendiendo.

“Cuando Claudia tomó posesión habían muchos homicidios en general en la Ciudad de México, una situación muy preocupante y ha logrado una disminución en la incidencia delictiva, le tenemos confianza, ella trabaja diariamente desde muy temprano para solucionar este tema que preocupa a los capitalinos, sobre todo a las mujeres”, dijo en su conferencia matutina.

López Obrador dijo que la jefa de Gobierno tiene la confianza y el respaldo del gobierno federal para combatir la inseguridad que afecta a los capitalinos.

“Claudia está personalmente atendiendo este asunto, van bien en cuanto a que hay diálogo con grupos de mujeres preocupadas, con razón, por crímenes que se han llevado a cabo crímenes lamentables de mujeres en la Ciudad de México y están actuando; yo espero que vaya a haber resultados”, destacó.

Redacción/El Nacional