Como dice la canción, ”Welcome to Tijuana, tequila, sexo y marihuana”, en esta nota vamos a hablar sobre el sexo y los cambios que tienen cuando una persona consume marihuana.
Si bien, beber alcohol antes del sexo tiene influencias sobre la actitud en las personas, la marihuana también por ello, un grupo de investigadores de la Universidad de Nueva York, publicaron un estudio que analiza el comportamiento sexual, exactamente como se ve afectado por el cannabis.
La investigación reveló:
Fumar te hace más extrovertido
Por lo que será más fácil interactuar con posibles parejas.
Fumar te hace escoger parejas que normalmente no escogerías
Suena como excusa, pero no, todas esas situaciones de las que te arrepientes son completamente normales. Beber provoca que escojas parejas que normalmente no escogerías o hacer cosas que no harías estando sobria. Esto puede causar arrepentimiento, el cual seguro ya has experimentado mínimo una vez.
La gente se siente más sexy después de fumar o beber
Es normal sentirse un poco más sexy y prendida, casi lista para tener sexo.
Fumar puede causar inseguridad
Puede hacerte olvidar de tus inseguridades o podrías tenerlas más presentes que nunca. Lo más común es que sean sobre tu aspecto físico.
Lo prohibido de la marihuana acerca a la gente
Por ser ilegal en muchos países, las parejas que fuman marihuana lo sienten de entrada como un acto de intimidad, lo cual puede fácilmente transformarse en una relación sexual.}
Cuando consumes marihuana, el sexo se siente mucho más
Se siente más intenso y apasionado. Mucha gente dice que los orgasmos mientras estas high son mucho más placenteros que los que puedes tener cuando estás ebrio o sobrio.
Cabe mencionar, que el alcohol es la sustancia más utilizada por los jóvenes para facilitar un encuentro sexual, sin embargo la cocaína o la marihuana, se usan para aumentar las sensaciones y el placer sexual.