Redacción/El Nacional

Mejora el sabor de los flujos vaginales


Sabemos que el sexo oral es una forma que estimula satisfactoriamente los órganos sexuales tanto del hombre como de la mujer, aunque también se tiene un contacto más cercano con los fluidos que se pueden expulsar y que, en ocasiones, no son de muy buen agrado para el paladar, es por eso que te daremos algunas recomendaciones para cambiar el sabor.

2

En este articulo nos enfocaremos en las mujeres y como cambiar el sabor del flujo vagina. Este puede variar dependiendo muchos factores, como el momento del mes en el que se esta menstruando, ovulando, en los días regulares, o también durante el embarazo o la menopausia.
De igual manera la alimentación juega un factor clave como llevar una dieta balanceada, la ingesta excesiva de alcohol, si fumamos o si consumimos fármacos o drogas recreativas. Todos estos son factores que influyen directamente en el sabor y la calidad de nuestro flujo.

8

Los alimentos diuréticos como la piña o el melón, son recomendables para el sabor del flujo; sin embargo, otros alimentos con sabores más fuertes como los espárragos o el ajo, pueden alterar el sabor, haciéndolo desagradable. Es aconsejable dejar a un lado la comida procesada, los fritos, las gaseosas y la comida enlatada, pues estos alimentos tienen bastantes químicos que afectan los fluidos.
Algo que no deben pasar por alto, es la hidratación y deben consumir al menos dos litros diarios de líquido. Tomar agua es lo más recomendable, pero también beber zumos y líquidos provenientes de frutas y vegetales, como extractos o smoothies, que te ayudarán a eliminar toxinas y a lograr un mejor sabor.

1

La higiene personal es otro factor con el que deben ser sumamente cuidadosas, ya que las bacterias que se forman alrededor de la vagina pueden alterar considerablemente no solo el sabor, sino también el olor.
Una vez dicho esto, es lógico que una mujer que llevan una alimentación equilibrada, hacen ejercicio y están al tanto de su higiene intima, así como tener relaciones sexuales habitualmente, poden un flujo con un Ph más equilibrado, lo cual favorece a que el sabor de su flujo vaginal sea más agradable.