Existen ventajas que ellos encuentran a la hora de hacer sexo oral a su pareja, debido a que tienen control completo sobre la situación y, más que eso, “una visión privilegiada del cuerpo de la mujer”.
Cuando ellos reciben sexo oral se trata de una gran ocasión, pues se les resulta altamente erótico, desde la sensación que tienen, la perspectiva del cuerpo de la mujer y hasta las miradas con su pareja.
Tanto la vagina como el pene son áreas sumamente sensibles y hay que tener ciertos cuidados, sobre todo con los dientes, pues podrían lastimar severamente y acabar con ese momento. Según los gustos de ellas y ellos lo ideal lo mejor es usar la lengua de manera magistral.
Quizá lo más disfrutable a la hora del sexo oral, es ver cómo lo vive quien lo está dando, más allá de quien lo recibe, pues genera un ambiente de erotismo que pocas prácticas sexuales provocan.
Finalmente, el sexo oral implica, además, olores y aromas, por lo que es importantísimo tener higiene en la zona genital y también en la boca, para evitar experiencias desagradables.
Redacción/El Nacional