Redacción/ El Nacional

Los dirigidos por José Mourinho salieron vivos del Sánchez Pizjuán, pues sacaron un valioso empate a cero goles ante el Sevilla, quien fue más que los ingleses durante casi todo el partido y que dejaron todo para la vuelta de la ronda de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los embates del conjunto sevillano fueron tantos pero atrás los pupilos de ‘Mou’ capaces de soportarlos desde el minuto 4, teniendo como figura al guardameta español, David De Gea.

A partir de ese momento que los dirigidos por Vincenzo Montella probaron con distintas jugadas hacia el marco de De Gea, con tiros de larga distancia por parte de Ever Banega y Gabriel Mercado.

La más clara del conjunto español fue al 45’ tras un tiro de esquina, N’Zonzi remató de chilena para que Muriel cabeceara, pero atrás De Gea se aventó para manotear esa esférica realizando una atajada espectacular.

La parte complementaria fue la misma tónica para los locales, quienes veían como el Manchester United se llevaba un empate con sabor a victoria al Old Trafford.