Redacción/ El Nacional
El Sevilla de San Paoli derrotó al Leicester City por la ida de los cuartos de final 2-1, marcador nada favorable para ambos, y es que pese a haber caído en la ida, el plantel inglés tiene mucha vida por ese gol de visitante anotado en el Sánchez Pizjuan.
Los locales se fueron adelante gracias a la anotación de Pablo Sarabia al 25’, quien solamente remató de cabeza desde el centro del área por abajo, colocando la esférica junto al poste izquierdo del arquero danés Kasper Schmeichel.
https://www.youtube.com/watch?v=a5HFTFTnqEI
Sevilla siguió atacando pero la puntería no estaba en sus delanteros, y fue así como se irían al medio tiempo. Ya para la parte complementaria, los sevillanos comenzaron a ser más ofensivos, esto tras la entrada de Daniel Carriço.
Fue hasta el minuto 62 de tiempo corrido, cuando Joaquín Correa aumentaría la ventaja para los locales luego de rematar con su pierna derecha una gran asistencia de su compañero Stevan Jovetic, dejando sin oportunidad al danés Schmeichel.
https://www.youtube.com/watch?v=-vB6b17LJI8
Parecía que los dirigidos por el chileno San Paoli, se haría de la victoria, sin embargo, los pupilos de Ranieri respondieron a pocos minutos del final y fue gracias a su máxima figura, Jaime Vardy.
El inglés aprovechó una gran jugada de su compañero de equipo Daniel Drinkwater al 73’, Vardy solamente dio el pase a la red para colocar el descuento, que vaya ayuda demasiado a los ingleses para el juego de vuelta, esto debido a la ley del gol de visitante.
https://www.youtube.com/watch?v=nTfdwRo2l18
Este resultado deja ciertas dudas, debido a que cuando el Leicester acortó distancias de hizo del balón e incluso atacó más. Asimismo, los hombres de Ranieri se llevaron a casa una derrota con sabor a “remontada”.